Los tratamientos que ofrecemos

Implantes dentales

A veces nuestra salud bucodental se resiente y es inevitable la pérdida de alguna pieza. Las razones pueden ser múltiples desde accidentes donde debido a una fuerte colisión perdemos el diente, malos hábitos o tal vez por enfermedades.

El caso es que la pérdida de alguna pieza dental puede ocasionarnos graves problemas, tanto a nivel físico como psicológico.

El implante dental es la solución natural y definitiva para volver a sonreír. Se trata de una pieza de titanio que sustituye a la raiz del diente y se integra de forma natural en el tejido óseo y que posteriormente servirá de soporte para la nueva pieza dental.

La colocación es muy sencilla y rápida con anestesia local. Pasadas unas semana se une la prótesis (pieza dental) al implante.

Somos especialistas en implantes dentales

Si buscas alguna clínica que realice implantes dentales en Madrid, ya la has encontrado. Colocamos los implantes de manera rápida y sencilla.

Te realizaremos un exhaustivo estudio del para corroborar la posibilidad de éxito del implante.

Lo importante cuando se realiza un implante es conseguir que el material se integre correctamente con los tejidos. Por ello el titanio puro es el material más adecuado ya que consigue una integración perfecta, permitiendo un buen anclaje a la encía.

Es por esto que resulta fundamental analizar en profundidad la situación del paciente, para comprobar que existe una buena cantidad y calidad tanto del tejido como del hueso donde se va a implantar.

Recupera esa bonita sonrisa

Una vez conseguida la aprobación por parte del odontólogo, se procede a realizar el implante que finalmente proporcionará a nuestra boca un aspecto natural tal y como la teníamos antes.

Durante al menos las dos primeras semanas la dieta ha de ser blanda, intentando en la medida de lo posible no forzar la parte implantada.

Después podrás hacer una vida completamente normal.

Volver arriba

Ortodoncia

Mediante la ortodoncia corregimos maloclusiones de distintos tipos que se pueden presentar tanto en edades tempranas como en adultos.

  • Aparatología fija:
    • Brakets metálicos
    • Brakets estéticos
  • Ortodoncia removible:
    • Tratamiento interceptivo
    • Ortodoncia invisible
Volver arriba

Estética dental

La estética dental forma parte de la odontología y en Grupo Dental Domenech buscamos el mejor tratamiento dental para mejorar su estética.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se aplica sobre el esmalte del diente y así conseguimos aclarar el color del diente.

Las prótesis fijas pueden ser de zirconio o de metal porcelana, las prótesis de zirconio son las que nos dan una mejor solución estética.

Las carillas de porcelana o de composite son una muy buena solución estética en la que prácticamente no se toca el diente original. Es como una capa que se adhiere al diente original mediante adhesivos y que se suele utilizar para piezas delanteras.

Las prótesis removibles (de quitar y poner) son también una solución estética pero menos funcional, aunque se trata de la más económica.

El resultado de estos tratamientos estéticos aportan al paciente una gran seguridad en sí mismo, ayudan a aumentar la autoestima y a sonreír sin ningún tipo de complejo.

Volver arriba

Periodoncia

La enfermedad periodontal, afecta las encías y al soporte de los dientes.

La primera etapa de esta enfermedad es la gingivitis, causando el enrojecimiento, inflamación y sangrado de las encías.

Si no se trata a tiempo, la enfermedad progresa hacia la periodontitis, causando daños en la encía y el hueso adyacente.

A medida que avanza la enfermedad, el hueso y el tejido no hacen sus funciones de soporte, pudiendo llegar a la perdida de los dientes.

Volver arriba

Endodoncia

La endodoncia, también llamado tratamiento de conductos, es un tratamiento que consiste en eliminar la pulpa, (parte profunda del diente, donde encontramos vasos sanguíneos y nervios y que comunica el diente con el maxilar) afectada de un diente dañado o muerto y el sellado del conducto.

Hay tres tipos de endodoncia dependiendo de la pieza afectada.

Volver arriba