Grupo Dental Domenech, con el club Deportivo Libertad


Como ya sabéis, Grupo Dental Domenech sigue siendo por otro año más patrocinador del club Deportivo Libertad.

Para celebrarlo queremos poner a disposición de todos los socios que estén interesados descuentos especiales del 10% en todos los tratamientos, junto a descuentos especiales en ortodoncia invisible Invisalign para niños.

Si estáis interesados, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros llamando al 91 226 18 00 y concertar una revisión gratuita.

¡¡¡Ya somos Invisalign Provider oficial!!!

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia correctiva que soluciona los inconvenientes principales de los tratamientos tradicionales basados en brackets:

  • Como apenas se ven, no resultan antiestéticos. Nadie se dará cuenta de que los llevas
  • Se pueden quitar y poner, facilitando la limpieza de los dientes
  • Los deportistas no tienen que preocuparse por posibles cortes debidos a golpes, al poder quitarlos para realizar cualquier actividad

En Grupo Dental Domenech ya somos Invisalign Provider oficial. Si deseas un tratamiento personalizado, oficial y con todas las garantías, no lo dudes más. Ahora lo puedes encontrar muy cerca de casa.

Eugenia, nuestra profesional certificada, te realizará un estudio y te propondrá cuáles son los mejores pasos a seguir para que consigas en el menor plazo posible la mejor de las sonrisas. Además, es especialista en niños y adolescentes, porque en estos casos, siempre es mejor atacar el problema lo antes posible!